11 septiembre, 2016

Nosotros

El sector automotriz ha ido evolucionando de una forma muy rápida, haciendo que esta industria adquiera la necesidad de recibir cada día, más conocimiento y obtención de herramientas apropiadas para el trabajo diario.

ITC – Ingetalleres Colombia SAS, es una compañía que se propone cumplir con todas aquellas expectativas que los exigentes clientes están buscando, brindando oportunidades de capacitación y tecnificación a pequeños y grandes empresarios del sector automotriz.

 

MISION

La distribución y comercialización de equipos de diagnóstico automotriz con calidad, garantía y cumplimiento. También garantizar la capacitación de todos nuestros clientes para obtener un mejor resultado en el manejo y cuidado de estas herramientas, generando mayor productividad y satisfacción al comprador como para la compañía, consiguiendo de esta forma la confianza y fidelidad en las relaciones comerciales.

 

VISION

ITC – Ingetalleres Colombia SAS, será reconocida como la compañía más grande e importante con el mejor record de satisfacción al cliente en el mercado de equipos de diagnóstico automotriz, esto se lograra por medio de la selección de personal capacitado, calificado, comprometido y responsable en cada uno de los roles que desempeña dentro de la organización.

Facebook

Ingetalleres en Facebook