20 octubre, 2017

MULTIJET 4 PRO

 

 

ESPECIFICACIONES:

La Multijet PRO diagnóstica y visualiza el funcionamiento de los inyectores “single” y “multipunto”, antes y después de la limpieza por ultrasonido.

 

PRUEBAS:

CAUDAL Y FLUJO

Posibilita la observación del volumen inyectado y el análisis de la ecualización de los inyectores (en el caso de inyectores multipunto). El teste de flujo es preprogramado, con valores definidos de apertura y RPM.

 

 

ESTANQUEIDAD

Es posible observar el sellado de los inyectores cuando sometidos a una presión 20% superior a la presión de trabajo. Señales como el humedecimiento de los extremos de los inyectores, goteo, chorro continuo y acentuada caída de presión indican problemas de estanqueidad.

 

 

PULVERIZACIÓN (SPRAY)

Con una lámpara estroboscópica es posible observar el formato del “spray” de los inyectores. En este teste, los valores de apertura y RPM son definidos y las probetas son vaciadas automáticamente.

 

 

 

MOTOR DE PASO

Esta prueba mueve el émbolo del motor de paso a fin de verificar su avance y retracción, siendo posible realizar la retirada de émbolo y de la rosca para limpieza (que puede ser efectuada en la cuba de ultrasonido), para después acoplarlos nuevamente a través del proceso inverso, evitando daños en el motor de paso.

 

 

ULTRASONIDO Y CHORRO DIRECTO

En este proceso, los inyectores pulsan en la cuba con sus extremidades sometidas al proceso de cavitación que, a través de la acción de ondas de ultrasonido, eliminan las partículas más profundas de incrustaciones. El método Chorro Directo completa la limpieza con pulsaciones rápidas en los inyectores, generando una turbulencia que concluye el proceso de limpieza. La Multijet POP posee un transductor para el ultrasonido del tipo cañón, de 50W de potencia. Posee 2 niveles de limpieza: liviana y pesada.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tensión de alimentación: 94V a 140VAC / 188 a 264VAC (47-63 hz.)
Operación del ultrasonido: Limpieza leve o pesada (modo “Hammer”)
Accionamiento de los inyectores: 1000RPM, 3000RPM, 5000RPM
Frecuencia del ultrasonido: 37 hasta 40 KHz
Timer del ultrasonido: mín: 15mín. / máx: 30 mín
Potencia máxima consumida: 150W

 

Facebook

Ingetalleres en Facebook