20 octubre, 2017

Minilift Elevador Portatil

 

CARACTERÍSTICAS:
Elevador PORTATIL que le permite tener 4 posiciones del vehículo. Útil para diferentes tareas en Talleres de Pintura, Servitecas para Cambio de Llantas, Talleres de Reparaciones Varias como cambios de exostos, etc. Posee un mecanismo fácil y duradero gracias a los actuadores neumáticos (utilizados en tráiler). Facilita el trabajo al mejorar la ergonomía del operario. Trabaja con aire comprimido y tiene una capacidad de elevación de 2.5 Toneladas. Muy fácil de usar. Terminado con pintura de alta calidad. Certificado con la Norma CE.

 

FORMA DE USO:
Está concebido para ser utilizado de forma rápida en todo tipo de talleres. Se coloca debajo del coche de forma atravesada, colocando cada taco en las pestañas laterales del vehículo:
Eje trasero: elevación de hasta 155cm, en su parte más alta, según el vehículo.
Eje delantero (Motor): elevación de hasta 145cm, según el vehículo, para la inspección de las diferentes partes del motor.
Elevación lateral (tipo gato): Mediante un taco de goma especial, incluido en el suministro básico, levantar el vehículo lateralmente, como si de un gato se tratara, con la rapidez y comodidad del aire comprimido. Altura máxima: 60 cm.

Facebook

Ingetalleres en Facebook