18 octubre, 2017

Konfort 705 Maquina Recicladora de Aire Acondicionado

 

 

DESCRIPCIÓN:
TEXA ha desarrollado KONFORT 705R OFF ROAD, la estación de recuperación y carga solo para el refrigerante R134a, dedicada a los mecánicos que trabajan en entornos inaccesibles.
Está equipada con dos ruedas posteriores más grandes y rellenas de una espuma anti-pinchazo especial. Una robusta barra metálica reemplaza las ruedas delanteras, aumentando la estabilidad en fase de uso.
El sistema de bloqueo de la balanza, estudiado precisamente para su uso en exteriores, evita eventuales problemas de descalibración debidos a terrenos abruptos.
Es la nueva estación de carga para los sistemas de aire acondicionado, diseñada por TEXA, con el objetivo de ofrecer a los mecánicos la posibilidad de utilizar un instrumento simple pero completo, para realizar todas las operaciones de recuperación y carga del refrigerante R134A, a un precio muy asequible. Externamente se distingue por el color rojo de su carcasa, por un cuadro de mandos que agiliza la secuencialidad de las operaciones y la intervención del técnico, y por el posicionamiento externo del depósito del refrigerante. Además, es más cómodo y ligero de manejar por las 4 ruedas pivotantes, y en la parte trasera tiene ranura para memorias SD para la carga de datos lo que rentabiliza el tiempo de intervención del mecánico dedicando solo 4 minutos (frente a los 25 de una intervención estándar).
LIMPIEZA DE LOS CONDUCTOS HIDRÁULICOS
Para garantizar la seguridad y la eficiencia, es necesario que las diversas tipologías de aceite y de refrigerante no entren en contacto las unas con las otras. TEXA, por ello, ha desarrollado una función especial de limpieza de los circuitos internos de la estación.
GESTIÓN AUTOMÁTICA DEL CONTROL DE PÉRDIDAS
Las estaciones de carga de aire acondicionado de la línea KOFORT 700R siguen automáticamente un doble control sobre las posibilidades de pérdidas de gas del depósito en cada momento. Todas las operaciones relativas a la seguridad se avienen de forma completamente automática, sin la posibilidad de errores u olvidos por parte del técnico.

 

CARACTERÍSTICAS:

• Compatible R134a
• Display LCD azul 4×20 retro iluminado de alta visibilidad
• Gestión BASE DE DATOS y servicios realizados a través de SD
• Depósito 10 kg
• Bomba de vacío mono estadio 100l/min
• Precisión en carga +/- 15 gr
• Inyección automática aceite (función temporizada)
• Modalidad de funcionamiento:
• 2 válvulas de mando manual mangueras de servicio.
• Cobertura del software en español y otros idiomas.
• Compensación automática largo mangueras de servicio.
• Alarma automática mantenimiento.
• Sistema de bloqueo balanza.

EL SOFTWARE OPERATIVO CLIMA
Gracias al software operativo “CLIMA” que gestiona a una espesa red de sensores además del proceso de verificación y carga, garantiza un grado de precisión altísimo. El procedimiento automático ayuda al técnico en caso de intervenciones sobre sistemas muy sofisticados, como por ejemplo aquellos que equipan los nuevos híbridos.
A través de una memora SD, es posible copiar la información a cualquier PC comercial, con el fin de actualizar la base de datos de las marcas y modelos, controlar y certificar todos los servicios de mantenimiento realizados, y efectuar eventuales actualizaciones del mismo software.

IMPRESORA TERMICA OPCIONAL:
Puede equiparse con una práctica y funcional impresora térmica. Con la cual el técnico puede imprimir un reporte del servicio de mantenimiento un vez concluidas las diversas fases operativas en las que se recogen datos cómo la cantidad de refrigerante recuperado, el tipo de aceite introducido en el sistema y la presión final después de la fase de búsqueda realizada en el sistema.

Facebook

Ingetalleres en Facebook